Juegos de mesa

Juego de mesa es la clasificación que se da a los juegos que constan de un tablero y fichas de diferentes formas y colores, lo que obliga a que se organice sobre una superficie plana, generalmente una mesa, de ahí su nombre. Según las reglas, que son diferentes para cada juego, pueden participar en ellos una o más personas.
Mientras unos juegos requieren de los participantes el uso del razonamiento táctico o estratégico, coordinación, destreza manual, memoria, capacidad deductiva, u otras habilidades, otros juegos simplemente están basados en el puro azar.
En Laguna Estigia comprendemos el valor de este entretenimeinto para toda la familia. Por eso dispones de pocos pero muy divertidos juegos de mesa.

Aunque algunos de los juegos de mesa que tenemos tienen una edad minima bastante baja, nuestra restricción es de minimo 10 años.

Para poder pedir juegos es imprescindible formar parte de la asociación, por lo que solo deberás enviar un correo a Laguna Estigia y pedir el formulario de registro. Si acudes a nuestros eventos no es necesario que formes parte de la asociación.

Para contactar con los coordinadores solo debes comunicarte con ellos via mail a:

Christina


Un cordial saludo,

Laguna Estigia